El vehículo Fiat Fiorino es un utilitario comercial de carga ligera, por sus excelentes dimensiones y buen desempeño es ideal su uso en la ciudad.
EL vehículo Fiat Fiorino cuenta con carrocería tipo furgoneta pequeña con 4 puertas y tiene capacidad para 2 ocupantes. La capacidad de carga de este automóvil es sobresaliente, ya que tiene 3,1 metros cúbicos disponibles para que guardes todo lo que desees.
Está disponible en 4 tipos de modelos, en la que sobresale el vehículo Fiat Fiorino de tercera generación que soporta hasta 610 Kg de carga. La cabina de pasajeros de este automóvil es muy confortable y tiene equipamientos de serie de gran calidad.
Este gran vehículo está equipado con motores de gasolina y de diésel de 1,4 litros y 1,3 litros respectivamente. El motor de gasolina posee 4 cilindros en línea y puede entregar hasta 73 CV de potencia con un par máximo de 118 Nm.
Por otra parte, el motor diésel, también es de 4 cilindros en línea y puede generar de 75 a 95 CV de potencia. Estos motores del vehículo Fiat Fiorino están ubicados en la parte delantera de forma transversal para tracción delantera.
El primer vehículo Fiat Fiorino fue presentado en el año 1977 como el automóvil de carga más pequeño de esta marca. En 1988 el grupo Fiat comenzó a comercializar la segunda generación de esta pequeña furgoneta y se mantuvo hasta el 2013.
La tercera generación de este vehículo que se está comercializando fue presentada en 2008 para el continente europeo y en 2013 para Suramérica. El éxito de este automóvil radica en que con un pequeño tamaño puede transportar gran cantidad de carga gracias a su excelente distribución de espacio.