El Abarth-500 es uno de los deportivos pequeños con más potencia que podrás encontrar en el mercado de automóviles. Aunque, su estilo es derivado del Fiat-500, cuenta con un diseño más ancho y espacioso, para darte más comodidad y al mismo tiempo mantener un tamaño pequeño.
El Abarth-500 posee un tamaño de 3667 mm x 1627 mm, para convertirlo en el candidato ideal si deseas un vehículo pequeño. Con tan solo 1074 kg de peso puede soportar más de 423 kg de carga y sentirse muy liviana la conducción del vehículo.
El Abarth-500 está equipado con un potente motor 1.4 de 4 cilindros, que hará que sientas todo su poder cuando lo estés conduciendo. Además, su tracción es delantera y la transmisión con la que está equipado es de 5 velocidades, para brindarte más fuerza.
Este vehículo, está equipado con una dirección asistida electrohidráulica progresiva, para un manejo más suave y posee una suspensión delantera McPherson para darle más estabilidad al mismo.
Tras años de haber estado desaparecido, el Abarth-500 resurgió con un diseño muy llamativo y manteniendo fielmente sus raíces como uno de los mejores coches pequeños. Ciertamente, gran parte de su diseño está basado en el Fiat-500 y es comercializado desde el año 2008.
El lanzamiento del Abarth-500 fue todo un éxito y estuvo lleno de críticas positivas, gracias a todas sus características sobresalientes. Si estás buscando un vehículo deportivo de gran calidad, que tenga un tamaño compacto este es el ideal para ti.