El vehículo Audi A5, es un majestuoso auto deportivo que se fabricó en 3 carrocerías distintas, la coupe, la descapotable y la sportback, para reemplazar al Audi A4.
Este coche Audi A5, es un vehículo espacioso independientemente de la versión que compres, lo podrás encontrar de 2 puertas (versión coupe y descapotable) y de 5 puertas (versión sportback). Es un auto de alta gama, con un interior lujoso y diseñado con materiales de la más alta calidad.
En las tres versiones de este vehículo, encontrarás un volante regulable tanto en altura como en profundidad, para que lo ajustes a tu medida. Así mismo, disponen de un gran maletero, para que traslades en él todo lo necesario, para hacer de tu viaje el más placentero.
De acuerdo a la versión que compres, podrás encontrar al auto Audi A5, con un motor de gasolina o con un motor de diésel. Los motores de gasolina, son de 4 cilindros en línea con turbocompresor de 1,8 L de cilindradas y con una potencia máxima de 170 CV.
Los motores de diésel, los podrás conseguir con una potencia que varía entre los 190 CV (40 TDI) y los 286 CV (50 TDI). La transmisión también varía, lo encontrarás con transmisión manual y automática de 6 velocidades, semi automática de 7 y automática de 8 velocidades.
El vehículo Audi A5, se presentó inicialmente en dos de sus versiones (coupe y descapotable), en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2007. A principios del año 2009 comenzó a comercializarse y se vuelve a presentar en el Salón del Automóvil de Fráncfort en una versión sportback.
Es de resaltar, que estas tres versiones tuvieron una excelente acogida por el público, quienes comenzaron a adquirirlo.